Control de ahorro energético
Proporcionamos consultorías energéticas, mediante exhaustivos estudios de ahorro energético con el fin de rentabilizar desde el punto de vista económico la instalación eléctrica en viviendas, climatización y calefacción, y alcanzar así una óptima eficiencia energética.
Actualmente la eficiencia energética busca intentar gastar menos pero también colaborar en la conservación del medio ambiente. Esto se puede conseguir con sencillas acciones como por ejemplo cambiar la iluminación actual de nuestra vivienda por iluminación LED. Este tipo de bombillas puede parecer a priori incluso más caras, pero en realidad es una inversión, pues nuestras facturas de la luz se reducirán sustancialmente.
La iluminación LED consiste en que el 90% de la energía se convierte en luz (en las bombillas tradicionales sólo nos ilumina un 17% de la energía consumida). Por lo tanto, para obtener la misma iluminación tendremos que gastar muchísimo más. Una sola bombilla LED evita la emisión a la atmósfera de 10 kg de CO2 en un año.
Instalar la iluminación tipo LED en zonas comunes de edificios como medida para conseguir la desea eficiencia energética, tiene muchas ventajas tanto para los usuarios como para el medio ambiente: